Envíos y devoluciones

ENVÍOS

Los pedidos que se reciban en la web elaventurero.es se enviarán en 48 horas desde la fecha de recepción del pedido (2 días hábiles, entiendan que si nos hacen un pedido un viernes no se va a enviar hasta el lunes), salvo que no tengamos alguno de los artículos que nos solicite en el mismo en cuyo caso nos pondremos en contacto con ustedes para informarles de la incidencia e indicarles en la medida de lo posible el tiempo de demora del mismo.

Los envíos a las Islas Baleares tardan 7 días, desde la fecha de envío del paquete.


Realizamos envíos a TODO EL MUNDO (cotejaremos los precios de transporte según destino)

A CEUTA, MELILLA el pedido mínimo debe de ser de 100.00 €

A CANARIAS el pedido mínimo debe de ser de 100.00 €
(Ponerse en contacto con el teléfono 639 443 413 )

ENVIO GRATUITO A CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA (PENINSULA) CON CORREOS por compras superiores a 30,00 € con un maximo de 5 kilos o no superen las medidas de 50 x 50. Para envíos que superen ese peso y esta medida se aplicara la tarifa correspondiente. Consultar en el teléfono 639 443 413.

ESTÁN EXENTOS DE LA GRATUIDAD DE ENVÍO TODOS AQUELLOS ARTÍCULOS EN PROMOCIÓN O LIQUIDACIÓN. EN ESTOS CASOS SIEMPRE SERÁ A PORTES DEBIDOS COBRANDO UN MINIMO DE 10.80 €.

ENVÍO GRATUITO A LAS ISLAS BALEARES CON CORREOS por compras superiores a 90€, con un máximo de 5 kilos,para envíos que superen ese peso se aplicara la tarifa correspondiente.
Esta promoción sólo es válida para envíos a las Islas Baleares.

ENVÍO GRATUITO A PORTUGAL CON CORREOS por compras superiores a 90€, con un máximo de 5 kilos, para envíos que superen ese peso se aplicara la tarifa correspondiente.
Esta promoción sólo es válida para envíos a Portugal.

Algunos de nuestros artículos no llevan incluido el porte gratis debido a su peso o a su cubicaje.

- RECOGIDA EN TIENDA

Cuando realice un pedido y ponga que desea recogerlo en nuestras tiendas debe consultar si hay stock de los artículos deseados en la tienda en la que desee recogerlo.
Ya que disponemos de varias tiendas y el material puede estar en cualquiera de ellas.

Todos los pedidos con destino CEUTA Y MELILLA no admiten recogida en tienda, si los quieren recoger en península tendrán que abonar el 21% correspondiente al IVA peninsular aun teniendo dirección de Ceuta o Melilla.


- ENVIO CON MRW -

Servicio economico España (Península) 24 - 48 h

8.45 € (hasta 5kg o la
         medida de 50x50 cm)

 kg adicional o
mayor tamaño

Consultar
639 443 413

Servicio economico Islas Baleares 7 dias

Baleares

Baleares (Resto)

(hasta 5 kg)

19,39 €

19,39 €



- ENVIO CON CORREOS -

Servicio economico España (Península)
48 - 72 h

8.45 € (hasta 5kg o la
         medida de 50x50 cm)

 kg adicional o
mayor tamaño

Consultar
639 443 413

Servicio economico Islas Baleares 72 h

Baleares (Mallorca)

Baleares (Resto)

kg adicional o
mayor tamaño

(hasta 5 kg)

19,90 €

19,90 €

Consultar
639 443 413

Servicio economico Ceuta y Melilla (exento IVA) 72 horas (Pedido Minimo 100.00 €)

19.70 € (hasta 5kg o la
         medida de 50x50 cm)

kg adicional o
mayor tamaño

Consultar
639 443 413

Para Ceuta y Melilla aparte del importe de los portes hay que sumarle 13.48 € (exento de IVA) correspondiente a la DUA de importación.
El resto de gastos aduaneros e impuestos corren por cuenta del cliente a la recepción de pedido.

Para portes a Canarias (Pedido Minimo 100.00 €), ponerse en contacto con el telefono 639 443 413.

Para portes a Portugal 19.90 €. Portes gratis a partir de 90,00 €. Hasta 5 kg o la medida de 50x50 cm. Kg adicional o mayor tamaño consultar 639 443 413.


- SERVICIO INTERNACIONAL -

Servicio para europa

Alemania. Francia.

Italia.         Reino Unido

Bélgica. Luxemburgo. Países bajos

Austria. Dinamarca. Eslovaquia. Eslovenia. Hungría.   Rep. Checa

Estonia. Irlanda. Letonia. Lituania. Suecia

Bulgaria. Chipre. Croacia. Finlandia. Grecia. Malta. Rumanía

(hasta 10kg)

39,03 €

43,36 €

39,89 €

49,48 €

55,59 €

64,62 €

 

Servicio para resto del mundo

EEUU. CANADA

Argentina. Colombia. Brasil. Mejico

China. Japón. Hong Kong. Singapur.

Australia. Nueva zelanda

(hasta 2kg)

76,92 €

72,63 €

106,11 €

107,65 €


Precios con IVA incluido (excepto Ceuta, Melilla)


Debido a que EL AVENTURERO trabaja con mercancía de varios países y distribuidores, así como una gran cantidad de referencias, puede que no se disponga en Stock de algunos de los artículos en el momento de efectuar la compra, por lo que su pedido puede demorarse. Si no desea esperar, rogamos confirme existencias en el teléfono 639 443 413, o bien por correo electrónico en 
info@elaventurero.es

Datos bancarios para transferencias

BANKIA
(IBAN - International Bank Account Number)

Formato electrónico: ES9120381958416000180284
Formato impreso: IBAN ES91 2038 1958 4160 0018 0284
SWIFT ó BIC BSCHESMMXXX


ENVIOS CON PAGO CONTRA REEMBOLSO:

NO SE ENVIARÁ NINGÚN PEDIDO CON PAGO CONTRA REEMBOLSO SIN PRECIA CITA ACORDADA CON EL REMITENTE, ES DECIR CON ELAVENTURERO.
EL CLIENTE DEVERÁ DE LLAMAR POR TELÉFONO ANTES PARA ACORDAR LA ENTREGA DE LA MERCANCÍA.

HASTA QUE NO SE COMUNIQUE CON EL CLIENTE NO SE ENVIARÁ NINGUN PEDIDO QUE LLEVE ESTA FORMA DE PAGO.

EN LOS PEDIDOS CON CORREOS CON DESTINO CEUTA O MELILLA NO SE ADMITE PAGO CONTRA REEMBOLSO.

Los artículos personalizados no admiten pago contrarrembolso.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Debido a la situación actual y por recomendación sanitaria no se realizarán cambios de talla en pedidos por la WEB.

Si el cliente no queda satisfecho con los productos adquiridos en EL AVENTURERO, podrá devolverlos en un plazo no superior a 15 días contados a partir de la recepción del producto.


Cualquier promoción no tendrá retroactividad en tiempo. Será desde la fecha indicada de inicio hasta la finalización de la promoción.


Para proceder a un cambio o devolución de cualquier producto el cliente se hará cargo de TODOS los gastos de envío que genere dicha devolución*; tanto los generados por el envío del artículo a nuestras instalaciones como los del envío del artículo nuevo desde nuestras instalaciones a la dirección indicada por el cliente.
En el caso de querer la devolución del importe, el cliente se hará cargo de TODOS los gastos ocasionados por el envío de los artículos (tanto del envío como del retorno), deduciéndole estos del importe total a devolver.

*En el caso del calzado, de necesitar el cambio de talla, el cliente se hará cargo de los gastos ocasionados por el envío a nuestras instalaciones y El Aventurero le enviará la nueva talla solicitada sin coste.


EN LOS ARTÍCULOS EN LIQUIDACIÓN NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES.


Las devoluciones deben remitirse A PORTES PAGADOS a la siguiente dirección: El Aventurero • Calle Haití 4, 28043, Madrid


El horario de recepción de devolucion de mercancia/pedidos se realizará exclusivamente en horario comercial de 10 a 20 de lunes a Viernes, en Avda. de la Calle Haití 4, 28043, Madrid
(EL AVENTURERO NO RECOGE MERCANCIA EN OFICINA DE CORREOS)

Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que nos envíe un correo electrónico a info@elaventurero.es



Las normas respecto a las devoluciones (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) son las siguientes:

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

1. La presente garantía Limitada no cubre:
     a) El desgaste por el uso normal del Producto.
     b) Defectos causados por el Transporte o el almacenaje del Producto.
     c) Defectos o daños causados por el uso inapropiado o por un mantenimiento insuficiente.
     d) Daños causados por el incumplimiento de las instrucciones del manual de usuario de los productos.
     e) Daños causados por modificaciones en los productos.
     f) Cualquier impacto causado por objetos puntiagudos, por torsión, por compresión, por caída, por un impacto anormal o por otras acciones que estén fuera del control razonable de EL AVENTURERO.

2. La presente garantía limitada no será de aplicación si:
     a) El Producto no es devuelto en su embalaje original, si ha sido modificado o reparado por cualquier persona o entidad que no sea EL AVENTURERO o un minorista autorizado de EL AVENTURERO.
     b) El Producto ha sido reparado con repuestos no autorizados.
     c) El número de serie del Producto ha sido quitado, borrado, alterado o resulta ilegible.

- La vida útil de cualquier producto suministrado por EL AVENTURERO depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

- El departamento de control de calidad de EL AVENTURERO inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se aplicará la garantía.

- Todos los artículos deberán ser devueltos con su embalaje y etiquetado original en perfecto estado, sin roturas y/o desperfecto, alteración o remiendo alguno, y deberá incluir los manuales y las garantías en perfecto estado.

- Las prendas de ropa deberán probarse siempre, sobre otras piezas y nunca directamente sobre el cuerpo.

- Por razones sanitarias y de higiene no se admiten devoluciones de mascarillas.

- Por razones obvias de la más estricta higiene, no se aceptarán devoluciones y cambios de artículos como botas o prendas de ropa interior: camisetas, bóxer, calcetines, mascarillas, etc.

- No se admitirán devoluciones de productos personalizados.

- No se admitirán devoluciones sin aviso previo y hasta no haber recibido el producto objeto del cambio. Tampoco aquellos que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.

- Los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (Compact Disc, software, películas de vídeo, libros, etc.) no se admitirán en devolución a no ser que sean defectuosos, en ese caso se devolvería por otro nuevo de idénticas características. Esto incluye productos Hardware que incluyan Drivers y/o programas para su instalación y funcionamiento.

- Daños en el transporte: Si en la recepción de la mercancía Ud. descubre que tiene daños de transporte notifíquelo inmediatamente al transportista y contacte con nosotros en info@elaventurero.es Cuando la devolución es por parte del cliente hacia nosotros, el cliente es responsable de los daños que puedan producirse en el transporte de vuelta.

- En el caso de hacer un pedido con pago contra reembolso, la devolución se hará sólo del importe de los artículos solicitados, en ningún caso se devolverán los gastos que genere el pago contra reembolso.


GARANTÍA PRODUCTOS:

El tiempo que dure la reparación del artículo estando en garantía será el mismo que el cliente se tendrá que esperar a que se realice el informe o la reparación oportuna por parte del fabricante en cuestión.

Los portes serán a cuenta del cliente tanto de ida como de vuelta.


NOTA:

Si tienes problemas con los datos de la tarjeta a la hora de hacer el pago de tu pedido ponte en contacto con nosotros en el teléfono 639 443 413 en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y te lo resolveremos.