A continuación le ofrecemos la información necesaria sobre las diferentes formas de pago que tiene a su disposición en ELAVENTURERO:

- Transferencia Bancaria:

Realizando una transferencia o un ingreso en nuestra cuenta de Banco Bankia: IBAN ES91 2038 1958 4160 0018 0284

Formato electrónico: ES9120381958416000180284

El envío se realizará cuando recibamos el dinero.

Si quiere agilizar el proceso, deberá enviarnos una copia del comprobante por email a info@elaventurero.es o bien puede pedir a su banco que nos envíe un e-mail a la cuenta citada.

Los pedidos se guardarán un máximo de 30 días naturales a la espera de la transferencia.

- Pago con Tarjeta de Crédito: Conexión segura con Redsys.

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito con total confianza, a través del Servidor Seguro de Redsys y Pago 3D-Secure (Verified by Visa / Mastercard SecureCode). Las tarjetas aceptadas por Redsys son las siguientes: VISA, MASTERCARD, MAESTRO.

Los datos de su tarjeta irán encriptados directamente a la Confederación Española de Cajas de Ahorros por lo que MgSport en ningún momento tendrá constancia de los datos de tu tarjeta.

Sólo se aceptan pagos con tarjeta de crédito si el cliente se autentifica en nuestra pasarela de pago.

Si selecciona como medio de pago "tarjeta de crédito" el importe de tus compras se cargará en su tarjeta de crédito cuando se realice la compra. Si el cliente solicita de su banco la anulación de un cargo por una compra efectivamente realizada, quedará obligado frente a ELAVENTURERO al resarcimiento de los daños y perjuicios como consecuencia de la anulación de dicho cargo.

En ELAVENTURERO utilizamos una pasarela de pagos segura, que admite tarjetas de crédito de los sistemas Verified by Visa o MasterCard SecureCode el cual hace que las transacciones sean autenticadas y seguras. Al realizar el pago necesitará una clave secreta que su propio banco le facilitará. Su clave secreta la conseguirá a través del banco o caja que ha emitido su tarjeta. Si ya es cliente de banca electrónica en la mayoría de los casos podrá pedirlo on-line directamente. De esta manera se hace imposible el fraude en la red y se garantiza la total seguridad en las transacciones.